En un pobre partido, el Villero igualó sin goles en su visita a Sportivo Italiano y no pudo acercarse a la zona de Reducido. El equipo del Búfalo Szeszurak no pasó zozobras en defensa, pero careció de ingenio para generar acciones de peligro.
Pocas veces un 0-0 le quedó tan bien a un partido como al que disputaron Sportivo Italiano y Deportivo Laferrere este sábado, en Ciudad Evita. Es que el encuentro fue tan pobre que un gol, para cualquiera de los dos, hubiese sido un premio exagerado para el que lo convirtiera.
A la hora del recuento de aproximaciones al área rival, a Lafe se le pueden contabilizar solamente un par. La primera a través de Sebastián Montero (se retiró lesionado en el primer tiempo). Y la otra, con una definición fallida de Iván Arbello. Por el lado del Tano tampoco hubo demasiado, motivo por el que Carlos Morel fue casi un espectador del juego.
Con esta igualdad, el Verde ya acumula trece empates en toda la temporada, estadística en la que solo es superado por por el Azurro (16) y Fénix (15). Un dato numérico que ayuda a explicar esta campaña irregular del equipo de Szeszurak, en la que está logrando el primer objetivo de mantenerse lejos de los últimos puestos de la tabla, aunque no pueda arrimarse a la zona de Reducido.
En la próxima fecha, el Villero intentará volver a sumar de a a tres cuando reciba a Villa San Carlos, uno de los equipos más comprometidos en la tabla general, ya que comparte el último puesto con Villa Dálmine.
Ver más:
Sportivo Italiano
Accia
Primera B
Laferrere
Verde