Primera Nacional - PATRONATO

Patronato está obligado a ganar ante Gimnasia de Jujuy

Fuente:

Patronato se quedó con muy poco margen de error luego de la derrota ante Güemes el pasado sábado, que lo volvió a colocar en el fondo de la tabla de posiciones, fuera de zona de descenso directo, o promoción, producto de la diferencia de gol entre el Gaucho y Arsenal con el Negro.

En este sentido, Patrón sabe que está obligado (palabra ya cotidiana en distintos anuncios) a ganar ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, rival al que recibirá este domingo 11 de agosto, desde las 16, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

CAMBIAR PARA CAMBIAR

Para recibir a Gimnasia, Diego Pozo vuelve a tocar el equipo, de manera obligada por lesiones y recuperaciones, pero también por rendimientos individuales. En este sentido, regresaría el 4-3-1-2 como parado táctico, tal como inició la segunda rueda.

Gonzalo Asis volvería a ser el lateral derecho, lo mismo para Diego Martínez en el sector izquierdo. En la zaga, Santiago Bellatti tendría su oportunidad tras las bajas de Joaquín Varela (luxación de hombro) y Mateo Burdisso (esguince de tobillo) y acompañaría a Gabriel Díaz, otro producto de la cantera.

En la mitad de cancha, Emiliano Purita retornaría al puesto en el que mejor rindió con la Rojinegra, de interno, más allá de que su lugar lo pelea con Barinaga y Maciel. Arnaldo González volvería a ser de la partida en lugar de Alan Bonansea, aunque su salida no está confirmada.

Pasando en limpio, ante los del Norte, Patrón saltaría al campo de juego con Julio Salvá; Asis, Díaz, Bellatti y Martínez; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Purita o Barinaga; González; Franco Coronel y Emanuel Dening.