El Canario venció 3 a 0 al Deportivo Laferrere en el Carlos V.
Con el debut de Santiago Davio en el banco de suplentes como entrenador, Flandria recibió en el Carlos V la visita de Deportivo Laferrere dispuesto a revertir su presente irregular.
Desde el vamos fue el Canario el que se adueñó de la tenencia del balón ante un timorato equipo de La Matanza con escasas ideas ofensivas. Tras algunas aproximaciones del dueño de casa, casi de manera inesperada el Verde pudo haber abierto la cuenta tras un mal pase hacia atrás de Facundo Gómez que interceptó Montero pero mano a mano con Federico Díaz no pudo con los reflejos del arquero local.
La justicia en el marcador llegó luego de un tiro libre al borde del área que en forma de centro y ante la falta de oposición Juan Pablo Zárate transformó en gol con un remate bajo que sorprendió a Morel para el 1 a 0.
Lejos de conformarse, Flandria fue por más y a un minuto para el cierre llegó el 2 a 0 tras una buena jugada individual de Cristian Cuenca que tras dejar en el camino a dos adversarios definió como los que saben ante Morel que nada pudo hacer.
En el segundo tiempo, Flandria se limitó a hacer correr la pelota y jugar con el nerviosismo de un Deportivo Laferrere lejos de un óptimo nivel. El elenco de La Matanza se aproximó con un remate mordido de Trejo que Federico Díaz atrapó sin dar rebote.
Pasada la media hora de juego llegó la definición del partido con un pase entre líneas para Cristian Cuenca que ante el achique de Morel la puso lejos de su alcance para el 3 a 0.
El Canario goleó y sigue observando de reojo los puestos de Reducido.