El Trueno Verde se volvió sin nada del interior bonaerense. Se fue al entretiempo arriba por el gol de Jorge Ferrero. El local lo remontó de arranque en el complemento, y ya después fue todo más difícil para los de Gustavo Coleoni. Joaquín Pucheta se metió en una escaramuza y terminó expulsado.
A pesar de perder, San Miguel conserva la tercera posición de la Zona A, gracias a la derrota de Gimnasia de Jujuy contra Patronato de Paraná.
La tónica del encuentro se vio desvirtuada por el clima y el mal estado del campo. En la primera parte, San Miguel buscó por arriba metiendo el balón al área. La visita marcó el ritmo del partido. De un lateral largo lanzado por Iván Antúnes llegaría Jorge Ferrero para empujarla y vencer a Germán Salort. El Verde se fue al entretiempo como merecedor vencedor, sin mostrar grandes luces en su juego.
La segunda mitad se abrió con un mal retroceso de San Miguel que devino en una infracción de Joaquín Pucheta en propia área. Así, de penal, Martín Rivero empatada el resultado. Pocos minutos más tarde, Patricio Cuchi le dio la victoria parcial el conjunto sojero. Dos llegadas, dos mazazos qué adormilaron a los de Los Polvorines.
El Trueno fue, intento, peleó, pero no provocó zozobras en la defensa rival. El equipo no tuvo argumentos para torcer la historia. Para peor, Joaquín Pucheta vio la roja y será baja para el duelo contra All Boys de la próxima fecha.