For Ever aguarda por las evoluciones de dos volantes que son importantes en el andamiaje del equipo, Javier Iritier y Santiago Valenzuela, de cara al juego del sábado, a las 21.10, ante San Martín de Tucumán en el "Juan Alberto García" por la 28ª fecha (interzonal) de la Primera Nacional de fútbol.
Iritier venía siendo titular desde la llegada de Ricardo Pancaldo, pero se lesionó en la antesala del partido ante Defensores de Belgrano y no viajó a Buenos Aires. El "Monito" se recupera de una distensión en el isquiotibial y quiere volver al 11 ante los tucumanos. Y "Santi" Valenzuela cumplió los plazos de su desgarro (21 días) y es un jugador muy considerado por Pancaldo, a tal punto que el DT pensaba utilizarlo en lo que fue su estreno (0-0 ante Brown en Adrogué), pero justo en la semana previa de ese partido llegó la lesión del chaqueño. Los dos futbolistas ahora están mejor y pelearán por meterse en un equipo que viene de hacer un buen partido ante el "Dragón" en el bajo Núñez.
El elenco chaqueño retornó este martes por la mañana a los entrenamientos tras llegar el lunes por la mañana desde Buenos Aires. El "Negro" está hoy afuera de todo con 24 puntos, pero no se puede descuidar ya que abajo tiene a Atlético Rafaela con 18 (zona de promoción) y Brown de Adrogué con 16 (descenso directo). Y todavía quedan 11 fechas para que concluya la fase regular.
San Martín de Tucumán, por su parte, llega con el ánimo arriba ya que viene de ganarle de manera agónica por 1-0 a Chacarita y es puntero de la zona A junto a San Martín de San Juan. El equipo que conduce Diego "Traductor" Flores acumula 54 puntos producto de 16 triunfos, seis empates y cinco derrotas.
El "Ciruja" ganó los últimos cinco encuentros que disputó. En la primera rueda, ya se enfrentaron en Tucumán y San Martín le ganó 1-0 a For Ever.
Ver más:
Chaco For Ever
Negro
Primera Nacional