Colón completó este jueves por la mañana otra práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el lunes que viene, a las 16.10, con arbitraje de Pablo Dóvalo a Nueva Chicago por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Todavía el DT Rodolfo De Paoli no dispuso de una trabajo de fútbol, pero sí de movimientos tácticos, donde se pudo ver a quien sería el reemplazante del suspendido Nicolás Talpone: Oscar Garrido. Si bien hasta acá siempre jugó por derecha, en su carrera tiene partidos como interno y por eso el técnico buscaría aprovechar su técnica y pegada.
Pero no sería el único retoque, ya que podría darse el retorno de Christian Bernardi, que está a disposición tras purgar las dos jornadas de sanción. La dudas es si lo haría por Brian Farioli o Federico Jourdan. Mientras que Joel Soñora suma porotos para meterse en la izquierda.
Por último, en ofensiva José Neris tiene ventaja para seguir como titular, pero los ingresos ante Gimnasia de Mendoza de Javier Toledo y Genaro Rossi fueron importantes y le dieron ese problema –que todos desean– al técnico de tener que elegir.
Seguramente en el trabajo de este viernes se conocerán más precisiones. El plantel trabajará hasta el sábado en Santa Fe y luego viajará a Buenos Aires para hospedarse en un hotel de Ezeiza y trabajar el sábado en el predio de AFA y así quedar concentrado para el cotejo crucial ante el Torito en Mataderos.