Quilmes se entrenó este miércoles por la mañana en el anexo, de cara al partido del próximo domingo como local ante Racing de Córdoba (desde las 20, dirige Edgardo Zamora).
Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos, e hicieron tenencia de pelota y fútbol en espacios reducidos, para terminar con pasadas. Lo más importante fue que Enzo Kalinski se recuperó de su lesión muscular y trabajó a la par del grupo, y que Esteban Glellel se sumó al plantel tras su paso por la Selección de Siria.
En cuanto al trabajo, en la cancha inferior del anexo se enfrentaron dos equipos con tres arcos y tres arqueros. El equipo de buzo azul contó con Axel Batista, Mirko Juárez, Maximiliano Alanís, Tomás González, Ramiro Martínez, Lautaro Parisi y Federico Pérez. Enfrente, el equipo de pechera amarilla tuvo a Joaquín Postigo, Juan Ignacio Capano, Santiago Puzzo, Lucas Romeo, Federico Mazzurco, Matías Ferreira y Bruno Gauna. Los arqueros fueron Maximiliano Gagliardo, Nahuel Yzaurralde y Lautaro Herrera.
En el otro grupo, de once jugadores, se enfrentaron cinco contra cinco y un comodín, en un trabajo de tenencia de pelota sin arcos ni arqueros. En este trabajo participaron Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya, Ayrton Sánchez, Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Leandro Allende, Ramiro Luna, Fabián Bordagaray y Emanuel Herrera.
De manera diferenciada, con tareas físicas en el anexo, trabajó el mencionado Esteban Glellel y Lucas Alfonso (participó de la tenencia pero con menos exigencia por molestias musculares). Al mismo tiempo hicieron kinesiología por una lesión muscular Marcos Enrique y Julián Gurzi.
No estuvo Thomas Rojas porque trabajó con la
Reserva.
Ver más:
Quilmes
Cervecero
Primera Nacional