Mientras la dirigencia busca al nuevo técnico, el plantel sigue enfocado en visitar el sábado que viene, a partir de las 14, con arbitraje de Lucas Comesaña, a Almagro por la 33ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. En este caso con el interinato de Martín Minella, que paró la primera formación.
Como ya se sabía, con varios cambios de nombres, tanto obligados como tácticos, además de otro esquema. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, probó con Oscar Garrido, disponible luego de cumplir la fecha de suspensión, como lateral derecho ante la baja por expulsión de Ezequiel Herrera; la vuelta de Hernán López por Nicolás Fernández; y la inclusión transitoria de Fabián Henríquez por Paolo Goltz, que trabaja diferenciado por una molestia en la rodilla, pero llegaría.
En el medio estuvo Federico Jourdan por la derecha y Joel Soñora en la izquierda. En tanto arriba se movieron Christian Bernardi y Javier Toledo. Los que salieron en comparación al partido pasado fueron Braian Guille y Genaro Rossi. Sería un 4-1-4-1 o 4-2-3-1.
De igual modo, luego sorprendió bajando a Jourdan al puesto de marcador de punta y con Guille por la derecha y luego con Facundo Taborda. Una idea con muchos jugadores de buen pie en el medio, pero con poco equilibrio.
Entonces los 11 que paró Minella fueron: Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán López, Fabián Henríquez (se espera a Paolo Goltz) y Facundo Castet; Alan Forneris y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi y Joel Soñora; y Javier Toledo.