Buenos Aires · cargando...

SAN MARTÍN (TUC)

Tres bajas obligadas en el Santo

1 min de lectura

El volante Gustavo Abregú sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Pablo Hernández y
Junior Arias llegaron a las cinco amarillas por lo que se pierden el cotejo ante Patronato en Paraná.

⚡ noticia.php id: 156458 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms