Fernando "Tete" Quiroz es el nuevo director técnico de Gimnasia y Tiro de Salta. El entrenador en la próximas horas firmará su contrato con el club.
GIMNASIA Y TIRO (S)
Tete Quiroz es el nuevo DT del Albo
1 min de lectura