Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA Y TIRO (S)

Tete Quiroz es el nuevo DT del Albo

1 min de lectura

Fernando "Tete" Quiroz es el nuevo director técnico de Gimnasia y Tiro de Salta. El entrenador en la próximas horas firmará su contrato con el club.

⚡ noticia.php id: 157494 | Total: 16ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 4ms