Buenos Aires · cargando...

GIMNASIA DE MENDOZA

Lopez García se va a préstamo al Taladro

1 min de lectura

Santiago López García firmó la extensión de contrato con Gimnasia de Mendoza. El jugador fue cedido a préstamo con cargo a Banfield hasta diciembre del 2025.

⚡ noticia.php id: 158415 | Total: 19ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 5ms