Con la Primera Nacional llegando al final de su primera vuelta, en Alvarado ya comenzaron a evaluar posibles movimientos puntuales, y uno de los primeros nombres en aparecer fue el de Juan Manuel Lungarzo. Desde el club se comunicaron con el arquero para conocer su situación y la posibilidad de un regreso.
Lungarzo, quien forma parte del plantel de San Miguel, no tuvo rodaje bajo la conducción de Sebastián Battaglia, donde fue suplente. La situación no cambiaría con la llegada de Gustavo Coleoni al banco del "Trueno Verde" lo que abriría una puerta para su salida.
Si bien el arquero tiene ofertas de otras instituciones, se encuentra a la espera de conocer la propuesta concreta de la dirigencia del "Torito". Conoce bien la ciudad, el club y el entorno, y el año pasado fue una pieza importante dentro del plantel.
Además de Lungarzo, otro nombre que sonó fue el de Maximiliano Gagliardo. El experimentado arquero se desvinculó de Quilmes hace apenas dos semanas, tras un conflicto con un integrante del cuerpo técnico de Sergio Rondina. Por ahora, en Alvarado no hay definiciones, pero todo indica que el arco será uno de los puestos a reforzar en este mercado.