Uno de los dos goleadores de Patrón aparece en el radar del conjunto Sabalero, aunque las chances para emigrar son casi nulas: que debería pasar para ello.
Así como Patronato trabaja en el Mercado de Pases, son otras la entidades que ya empiezan a intentar reforzarse, entre ellas, Colón, que como casi es costumbre y habitual, el primer nombre pertenece a Patrón.
Julián Marcioni aparece en el radar del Sabalero como el "primer nombre apuntado", aunque las posibilidades de que deje al Santo entrerriano son casi nulas, nunca imposibles, aunque para que el cordobés y uno de los máximos artilleros de Patrón se vaya, el jugador, su agente o, en este caso, Colón, deberían pagar la cláusula de rescisión.
La situación aplica a la gran mayoría del plantel, más allá de que se especula que a mediados de este 2025, algunos futbolistas puedan emigrar, aunque en este sentido, serían aquellos que desean buscar más rodaje y lugar, tal como se dijo en Código Stream.
A la vez, cabe mencionar que Dante Molina, presidente de la entidad en bruNOTv confió que "todos los futbolistas tienen contrato hasta finales de año", por lo que harán valer sus vínculos o, en caso contrario, recibir el dinero correspondiente ante cualquier interes.
Ver más:
Patronato
Patrón
Rojinegro
Primera Nacional