Central Córdoba está en franco crecimiento en esta temporada e Ignacio Ameli, es uno de los jugadores que se consolidó en el funcionamiento del equipo. El defensor analiza el momento de su equipo y sabe que se viene una etapa difícil.
“Se viene un semestre definitorio para nosotros. Por el campeonato, nos quedan cinco partidos y estamos a un punto del último clasificado (Tiro Federal y San Martín de Tucumán comparten la cuarta posición). En la Copa, pudimos pasar dos fases ante rivales complejos y ahora estamos ansiosos con relación a la próxima fase. Sabemos que nos tocará un equipo del Argentino B y que, si ganamos, nos metemos en la Fase Final”, expresó Ameli.
En caso de clasificar a la Fase Final, un hecho inédito para el Ferroviario, podrá medirse ante rivales de categorías superiores. “No tengo ninguna preferencia acerca de un rival, pero uno siempre quiere enfrentarse a los clubes de Primera. Sería un gran paso, adquirís roce contra jugadores importantes”, destacó el defensor de 21 años.