El equipo de Adrián Delrío se sigue preparando en el predio del barrio San Emilio de cara al reinicio del campeonato. El sábado enfrentará a un rival a confirmar en Zárate, mientras que el miércoles chocará con Morón. Además, se confirmó que el duelo por la Copa Argentina ante Laferrere se jugará el 29 de enero.
Mientras continúa con la pretemporada, el Club Luján ya tiene programado una serie de amistosos para llegar de la mejor forma al reinicio de la actividad, que será el 29 de enero cuando reciba en el Campo Municipal de Deportes a Laferrere por la Copa Argentina. Luego, el 8 de febrero, visitará a Excursionistas por el torneo de la Primera C. Ese encuentro se jugaría en el estadio del Deportivo Español, ya que el Verde colocará césped sintético en su estadio del Bajo Belgrano (ya fue aprobado por AFA).
Mientras tanto, el cuerpo técnico ya definió los ensayos previos para darle rodaje a los titulares. El sábado, el plantel viajará a Zárate, donde afrontará su segundo amistoso del año desde las 9.30, con un rival todavía a confirmar. Luego, el miércoles, chocará con el Deportivo Morón en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde el Gallito está realizando la pretemporada. mientras que el próximo sábado el rival será un combinado de jugadores libres en el predio del San Emilio.
En este último encuentro, el DT pondrá en cancha a los 11 que disputarán la Copa Argentina ante Lafe. Pero antes del reinicio del torneo de la C, Adrián Delrío tiene otro amistoso en carpeta: el viernes 31 de enero recibirá a Acassuso.
Ver más:
Lujan