Federal A - SOL DE MAYO 4 - CÍRCULO 1

Círculo Deportivo fue goleado sobre el final en Viedma

Sol de Mayo, Viedma, Federal A, Circulo Deportivo, Papero
Fuente:
Foto por:

El Papero arrancó en desventaja frente a Sol de Mayo, lo igualó pero en una ráfaga final recibió tres goles en contra.

Círculo Deportivo fue goleado 4-1 por Sol de Mayo en Viedma en el marco de la decimoquinta jornada del Torneo Federal A y permanece fuera de los clasificados a falta de tres fechas para el final de la primera etapa.

El equipo de Lucas Baldino formó con: Nicolás Báez; Mauro Zurita, Jano Martínez, Sebastián Álvarez, Agustín Velasco; Julián Vilchez, Claudio Cevasco, Thomas Silvero, Laureano Tello; Imanol Iriberri y Marcos Hermann.

Los locales comenzaron abriendo el marcador a los 40 minutos del primer tiempo, pero en el arranque del complemento el "Papero" reaccionó rápido e igualó las acciones. Sin embargo, en el tramo final del encuentro, los de Viedma fueron efectivos y a los 26', 40'y 41' anotaron para dejar los tres puntos en Viedma.

De esta manera, Círculo le pierde pisada a los de arriba y se mantiene fuera de los puestos de clasificación. Hoy está sexto con 19 unidades pero mañana puede ser superado por Santamarina y caer al séptimo escalón.