El Charrúa cayó en su visita a Muñiz en el estadio de Juventud Unida por 1-0 luego de una floja respuesta del arquero Colombo tras un tiro libre. Pese al traspié, los matadores continúan como líderes de la Zona A de la Primera C pero se le acercaron todos sus perseguidores
Viene de capa caída y no puede levantarse. Central Córdoba está lejos del equipo que hace un par de semanas era el mejor de la categoría y uno de los más destacados del fútbol de ascenso, incluso con grandes actuaciones en la Copa Argentina. Pero eso quedó atrás y ahora el equipo "no da pie con bola", como decían las abuelas.
Es que en el reinicio de la acción de la segunda parte de la temporada, el Charrúa no solamente que no consigue los resultados favorables, sino que además está lejos del nivel futbolístico que lo llevó a ser el principal protagonista de su grupo y del torneo.
En la tarde de este lunes, el elenco dirigido por la dupla Teglia-Acoglanis sumó su segunda caída al hilo (venía de un 0-1 ante JJ Urquiza como local) tras perder 1-0 en su visita a Muñiz por el gol de Hernán González, luego un tiro libre y una floja respuesta del arquero azul Colombo, cuando promediaba la segunda etapa.
Pese a este resultado, el Charrúa se mantiene puntero de la Zona A con 29 unidades, pero tiene a Ituzaingó con 27, JJ Urquiza 26, Berazategui 24 y Alem 22.
El próximo compromiso de Central Córdoba será este domingo a las 15.30 en el Gabino Sosa ante Claypole, con la obligación de reencontrarse con su mejor versión, tanto en resultados como en juego, algo fundamental si quiere pelear por el gran objetivo: ascender a la B Metro.
Ver más:
Muñiz
Rayo Rojo
Primera C
Central Córdoba
Charrúa