Marcos Sánchez, uno de los jugadores más experimentados de Mitre, se mostró con bronca por la derrota sufrida el domingo pasado en condición de local ante Central Norte, pero a la vez, le apunta a Gimnasia de Mendoza, rival al que visitarán el próximo domingo a las 15. Expresó que mientras haya chances, pelearán por clasificar.
Quedamos con mucha bronca e impotencia por cómo se dio el partido. Nos encontramos con el primer gol de ellos que nos complica el juego y después el segundo fue mala fortuna (error de Jachfe). Hay que seguir, quedan diez fechas, sabemos que el margen se achica, pero de esto se sale trabajando y ya estamos pensando en Gimnasia de Mendoza, no hay tiempo para lamentarse", dijo en primer término el ex-All Boys.
Y agregó con respecto al duelo ante los salteños: "Ellos se encontraron con dos goles que no lo esperaban. Enfrentamos a un gran equipo, pero en el segundo tiempo lo dominamos y los metimos contra su arco, aunque a la vez sabíamos que ellos se iban a meter en su campo para jugar de contragolpe. No tuvimos esa decisión en los últimos metros para tener situaciones de gol o para concretar. Debemos corregir porque las fechas que quedan los rivales lo van a plantear de esa forma y nosotros tenemos que buscarle la solución para romper esa líneas", continuó el defensor.
En cuanto a las últimas dos derrotas que dejaron al equipo en décimo lugar y afuera de la zona de reducido, el chaqueño comentó: "Duele muchísimo porque nos preparamos todo el año para lograr el objetivo. Sabemos que estamos a cinco puntos, es mucho en esta etapa, pero a la vez sabemos que si logramos dos triunfos seguidos nos vamos a meter de nuevo en ese lote de los ocho primeros. Mientras tengamos chances vamos a seguir trabajando a full y vamos a tener fe de que se puede lograr la clasificación", cerró el lateral izquierdo.