Este sábado se disputará, por rivalidad deportiva, el partido más esperado de la temporada. Desde las 21:15 en el Nuevo Urbano se presentará Nueva Chicago.
Tras la derrota en Escalada, Lazza que salió lesionado quedó descartado. Aunque se espera la vuelta de Lorenzón y Vaquero ( al menos que puedan ser tenidos en cuenta cuando se de a conocer la lista de concentrados, tras la última práctica de este viernes a la tarde).
En el medio y ofensiva El Gallo tendría a los mismos nombres, ya que lo del cumpleañero Sanguinetti fue solo un fuerte golpe recibido en el cuadriceps; mientras que Olivares y Ferreira salieron al completar un cupo de minutos.
Si Deportivo Morón tendrá algún cambio extra resulta una incógnita, ya que el CT quedó conforme con aquella primera etapa más no con ese complemento, donde el equipo fue superado principalmente desde lo anímico.
Por lo cual en época de confirmar la unidad será vital que los protagonistas demuestren en los hechos que aún puede quedar una cuota de ilusión, para alcanzar el esperado suceso.
Ver más:
Deportivo Morón
Gallito
Primera Nacional
Zona B