Primera Nacional - AGROPECUARIO (CC) 3 - ALMIRANTE BROWN 1

El Mirasol sufrió una derrota

Agropecuario, Agro, Carlos Casares, Primera Nacional, Almirante Brown, Mirasol
Fuente:

En un partido que se le presentó adverso desde el arranque, Almirante perdió 3 a 1 con Agropecuario y deberá continuar luchando para lograr la salvación. Cuando faltan cinco fechas, el conjunto aurinegro tiene una ventaja de siete puntos sobre CADU y de nueve sobre Talleres.

No puede respirar tranquilo Almirante Brown. Conseguir los puntos necesarios para olvidarse definitivamente del descenso está resultando muy complicado. Y en ese contexto indeseado, la derrota de este lunes por 3 a 1ante Agropecuario lo deja al Mirasol preocupado y obligado a seguir con la calculadora en la mano.

Las excursiones a Carlos Casares nunca fueron placenteras para Almirante. Y la de esta ocasión no fue la excepción. De entrada, a los tres minutos, ya perdía 1 a 0. Y a los 27, para colmo, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ulises Abreliano, quien le pegó un cabezazo a un rival delante de la mirada del árbitro Gonzalo Pereira.

Pero pese a ese horrible comienzo, el equipo de Rodrigo Alonso pudo reacomodarse en el partido y llegó al empate a los 32, con una buena definición de Santiago Villalba.

Como se podía esperar, el conjunto local intentó empujar a Brown contra el arco de Bruno Galván para volver a ponerse en ventaja. Y si bien pasó algunas zozobras, el conjunto aurinegro se las rebuscó bastante bien para no sufrir demasiado y hasta se animó a meter algunas contras que, en desventaja numérica, siempre se terminaron diluyendo.

El golpe de nocaut
Parecía posible que Almirante consiguiera el punto que estaba defendiendo. Pero a los 33 minutos del complemento, cuando el Sojero ya estaba siendo dominado por los nervios, llegó el penal que cometió Máximo Levi y la precisa ejecución de Alejandro Gagliardi para poner el 2-1 y festejar su segundo gol en el partido.

Un rato después, a los 40, Enzo Aguirre marcó el 3-1 definitivo y apagó la última ilusión de la Fragata de rescatar un empate heroico en Carlos Casares.

Con esta derrota, el Mirasol se mantiene en el antepenúltimo lugar, pero CADU, que le ganó el mano a mano a Talleres el sábado, achicó la distancia y quedó a siete puntos, cuando restan 15 por disputar. La ventaja con los de Remedios de Escalada, en tanto, sigue siendo de nueve unidades.

En la próxima fecha, Almirante recibirá a San Telmo, el lunes a las 16, con la obligación de lograr una victoria que le permita respirar un poco más tranquilo.