Hoy podría ser un día clave para que Diego Jara vuelva a jugar en Patronato. El delantero, que reclama una deuda a Unión de Santa Fe tomaría la decisión que todos esperan. La intención del atacante y su representante es poder cobrar los tres meses que se le estaría adeudando la institución que dirige Luis Sphan, según trascendió. Si esto no ocurre se habla que hasta podría pedir la libertad de acción.
Mientras tanto apareció Atlético Tucumán en el medio, mostrando su interés para contar con los servicios del concordiense, pero esta posibilidad sería también muy difícil de que se concrete.
La cuestión pasa por la letra chica que contempló el contrato que firmaron Unión y Patronato cuando el punta fue transferido a la institución santafesina, que expresaba que el Tatengue compró el 80 por ciento de los derechos económicos y el total de los federativos, mientras que Patronato mantendría el 20 por ciento.
En caso de que Jara quede libre el club de la vecina ciudad debería pagarle un resarcimiento económico importante al equipo entrerriano y si el futbolista termina siendo vendido a otra institución los valores deberán ser elevados, para que el Tate pueda cumplir con su compromiso con Patrón.
Parecería que ante cualquier posibilidad que se el Negro tendría algún tipo de beneficios, más allá que la decisión sea jugar en otro lugar. De todas formas en Paraná esperan que La Joya opte por volver y que se sume lo antes posible al equipo que dirige Sergio Lippi. Será cuestión de esperar y que como se dice, hoy se confirme la opción que elegirá el delantero.
Ver más:
Patronato