Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

20 camboyanos en el Chaco

Deportivo Morón llega a la última fecha con la ilusión intacta, la divina providencia o lo que Ud quiera le dio chances hasta el final. Y como soñar no cuesta nada, en el oeste se juramentaron ir hasta el final todos juntos.

Para que el equipo de Otta juegue la finalisima ante los patagonicos, deberá ganar en Chaco y esperar una derrota de Gimnasia y Esgrima en Mendoza y como máximo un empate del pincha de Caseros en Salta. Por eso en el bunker blanquirojo saben que el local tiene obligaciones, para asegurar su lugar en el Reducido, pero Morón debe ganar en Resistencia.

La delegación de Morón ha sufrido cambios respecto a los que vienen de golear a Mitre. Finocchieto y Ulibarri se suman.por los juveniles Acuña, Ramirez y de los concentrados sale Disanto (número 21)

Entonces los que viajaron y están concentrados en un hotel de una cadena internacional, en las afieras de la capital chaqueña, son: Salvá, Finocchieto; Cortave, Ulibarrri, Lorenzón, Livera, Lazza, Vázquez; Ballini, Contreras, Kubiszyn, Ferreira, Franco, Bittolo, Olivares, G González; Yair González, Costantino, Berón, Fergonzi.

Respecto al equipo, Ulibarri sería el 4, falta definir si continuará Contreras, que tuvo una buena actuación y alguno de los históricos ( Gastón o El Tano) ocupará el lugar de Sanguinetti en la formación que saldrá al estadio Garcia, el gigante de la avenida, desde las 15:30 para visitar al blanquinegro de Pancaldo.