Instituto tiene en planes realizar dos incorporaciones más, ya que la venta de Ábila hace factible esta posibilidad.
Instituto no podía sumar refuerzos porque le debía dos deudas a los jugadores: noviembre y diciembre. Pero, con la venta de "Wanchope" Ábila, se pudo abonar la de noviembre y la de diciembre será paga por AFA que, de esta manera, a la "Gloria" se le permite incorporar algún refuerzo.
¿QUÉ SE BUSCA? Dos refuerzos. Un marcador por izquierda y un volante central. "Nos llegaron algunas ofertas, pero no son interesantes. Estamos buscando un marcador por izquierda y un volante central", fueron las palabras de Carlos Giusti, vicepresidente primero, en dialogo con este medio.
Claro, con las bajas de Dematei (marcador por izquierda) y De la Fuente (volante central), provoca la busquedad de sumar más gente al barco. Y, en este momento, se busca reforzar esos puestos, de las bajas de Dematei (no será tenido en cuenta por el DT) y De la Fuente (emigró a Chile).
¿HAY ALGUIEN?. Por el momento no. Han llegado algunos intereses al club, pero no fueron atractivas para los directivos "Albirrojos".
En cuanto a Trejo, Dolci y Rimoldi, por el momento, no jugarán en Instituto. Quieren esperar alguna otra oferta.
CONTRA BELGRANO, EL VIERNES. El amistoso entre Belgrano e Instituto estaba pactado para el 1ro. de febrero. Pero, finalmente, se supo que el encuentro se jugará el viernes 31, a las 21 hs, en el Kempes, con ambos públicos.