Guillermo Montes sería el cuarto futbolista cuyo contrato venció el pasado 31 de diciembre, finalizando así su vínculo con Villa San Carlos.
"Guille" llegó al Cele proveniente de Unidos de Olmos, equipo de la Liga Amateur Platense, donde se consagró campeón y logró dar el salto al fútbol profesional. A comienzos de 2025, precisamente el 12 de enero, firmó su primer contrato profesional con La Villa para afrontar el torneo de la Primera B Metropolitana.
El extremo por derecha tuvo participación en 13 encuentros oficiales, de los cuales 11 fueron ingresando desde el banco de los relevos y solo 2 como titular. Su debut con la camiseta del Celeste de Berisso se dio en la primera fecha del campeonato frente a Liniers, cuando ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo.
Sin embargo, el partido que quedará marcado en su etapa en el club fue su primera presentación desde el arranque, en la fecha 20 del Torneo Apertura ante Deportivo Armenio, una jornada que vivió con intensidad y que representó un momento especial en su carrera profesional.
Ver más:
Villa San Carlos
Celeste
Primera B