Buscando la máxima preparación para la segunda rueda, Armenio afrontó un nuevo partido amistoso. Esta vez el rival de turno fue San
Telmo. Los titulares del "Tricolor" se impusieron por 3 a 0, gracias a los tantos de Leonardo Ramos, Jose Manuel Caspary y Diego Medina.
El local jugo un gran partido, siempre con la pelota al piso y a un toque. Uno de los puntos altos fue Ramos, que buscó y luchó todas las pelotas que le tiraron, mientras que Caspary también tuvo una gran actuación.
El primer grito de la mañana vino por un centro de Gomez, que vio solo a Ramos; el "tanque" se acomoda y saca un esquinado remate de zurdo; el balón da en el palo y a cobrar. El segundo tanto viene por una pared entre Medina y Rojas; el habilidoso volante asiste a Caspary que solo tiene que empujar la pelota para aumentar el marcador. Ya en la segunda parte, Lopez asiste a Medina, este se perfila para su pie hábil y decreta el 3 a 0 final.
La visita intento inquietar por momentos, tuvo alguna situación pero Marcos Jara ahogo el grito en mas de una oportunidad.
Armenio demostró un gran juego colectivo y en lo que va de la preparación está siendo muy eficaz.
La formación del Tricolor fue la siguiente: Jara; Gomez, Nebot, Avejera, Cattaneo; Frattini, Lopez, Rojas, Medina; Caspary y Ramos.
Por otro lado los suplentes también se dieron el lujo de ganar en un partido mucho mas trabado y luchado. Lo hicieron por 2 a 0,
gracias a los tantos de Javier Molina y Diego Sosa.
Armenio comenzó el encuentro manejando el balón y a los 4 minutos abrió el marcador, tras un centro de Pacheco, que asistió al "Payaso" Molina; el goleador ensaya una pirueta en el área y logró desviar el balón para poner en ventaja al conjunto de la
colectividad. Luego el encuentro fue muy friccionado; San Telmo se animó por momentos pero no fue problema para la defensa "Tricolor".
A falta de 5 minutos para el final del partido, Diego Sosa decretó el 2 a 0 final con un tiro rasante al palo derecho del arquero.
Nuevo triunfo para Armenio que aumenta la ilusión y la ansiedad por el comienzo de la segunda rueda.