Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Comunicado oficial

Fuente:

La Comisión Electoral del Club Atlético Defensores de Belgrano informa a todos los socios que, conforme a lo dispuesto en el Estatuto Social de la Institución, se han oficializado las listas que competirán en las próximas elecciones a celebrarse el 25 de enero de 2026.
A continuación, se detallan las listas que han sido oficialmente aceptadas para participar en el proceso electoral, junto con sus respectivas autoridades:

Lista 1:
• Presidente: Emilio Esteban Mehtce
• Secretario General: Carlos Carfagna
• Tesorero: Federico Segarra
• Revisores de Cuentas: Juan Ignacio Diez
Gerardo Briano
Alejandro Torres

Lista 2:
• Presidente: Marcelo Rodolfo Achile
• Secretario General: Mariano Martín Nowenstein
• Tesorero: Lucas Lazzaro
• Revisores de Cuentas: Carla Vanesa Lupo Niveyro
Brian Pajolchek
Alejandro Garcia

Asimismo y en cumplimiento de lo exigido por el Art. 71°, la Comisión Directiva designó a la Comisión Electoral, constituida para la organización y supervisión de este proceso electoral, la misma se encuentra conformada por las siguientes personas compuesta por cinco (5) miembros:

1- Fernández Marcelo Ricardo
2- Achile Marcelo Rodolfo
3- Vidoni Fernando Luis
4- Conti Mauro Luis
5- Scorcelli Matías Ezequiel

Próximamente, se dará a conocer más información sobre los procedimientos a seguir y las condiciones para el desarrollo de las elecciones.

Agradecemos la participación activa de los socios y su compromiso con el futuro de nuestro club.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano