A horas de iniciar un nuevo Torneo de la Primera Nacional, Somos del Gallo estuvo con el Manager de Deportivo Morón, quien sostuvo "Esperemos que igual de lindo al año pasado, estamos con las pilas recargadas".
Más allá de su cargo institucional, sobre cómo sintió lo hecho el año pasado, Villarruel sostuvo "Hay mucha gente que vive por y para el Club, y haberle dado eso hubiera sido hermoso. Pero no se dió y hay que dar vuelta la página, tratar de que queden hermosos recuerdos de ese año y enfocarse en lo que viene, utilizar toda la energía en este 2026 para mejorar lo hecho".
En relación a cómo concluyó el año, el responsable de fútbol designado por El presidente del club expresó "Costó digerirlo (a la eliminación en el Reducido) por la forma en que se dió la derrota en Madryn, si hubiésemos perdido de manera justa hubiera sido más fácil hacerlo, pero por todo lo que pasó, lo de Walter, la falta de gol.. A fin de año me consultaron de otros clubes para saber si quería trabajar en otra institución, pero primó el terminar el proceso de 6 años, asi que estaré hasta fin de año".
Acerca de la importancia de la continuidad de Walter Otta al frente del plantel pese a versiones de LPF, Villarruel agregó "Se generó una Comunión entre el Cuerpo Técnico y nosotros (la Comisión Directiva), que hace que todo sea mucho más simple, fácil, que todo fluya, que las discusiones de fútbol sean enriquecedoras y todos nos comprometimos a quedarnos, por la revancha".
Por último, sobre el nuevo plantel, que tiene 14 jugadores menos que el anterior, pero al que arribaron 13, por lo que la cantidad total es similar, nos dijo "Creo que el plantel es igual de competitivo que el del año pasado y tenemos a favor que hay una buena base del de año pasado, Salvá , Ulibarri, Vásquez, Livera, Burruchaga, González Bittolo, Kubiszyn, Olivares, Contreras y en contra se pierden los goles del tridente, pero quienes vinieron lo van a hacer bien y tenemos ganas de que arranque el torneo".
Ver más:
Deportivo Morón
Gallito
Primera Nacional