El partido que estaba pautando en la jornada de mañana entre Boca Unidos y Crucero del Norte fue suspendido por lo que el plantel que dirige Carlos Trullet continuará trabajando normalmente en Corrientes. Mientras que el próximo sábado jugará en Santa Fe ante Colón, el quinto juego de preparación de la pretemporada.
Boca Unidos tenía en la agenda de amistosos el encuentro ante Crucero del Norte, pautado para el miércoles 29 pero el mismo ha sido suspendido, como de común acuerdo por los dos entrenadores. La pretemporada realizada por el equipo que conduce Carlos Trullet ha sido muy exigente y se han cumplidos los objetivos pautados por el entrenador.
Cuatro han sido los encuentros que se han jugado y el quinto estaba pautado para mañana, pero la exigencia ha dejando algunos jugadores con molestias físicas que hoy no se encuentran en condiciones de afrontar un nuevo partido ya que el objetivo inmediato del equipo es llegar de la mejor manera al partido del próximo domingo 9 de febrero ante Ferrocarril Oeste por la 22º fecha de la Primera B Nacional.
El plantel seguirá con los trabajos en el Predio del Barrio 17 de Agosto y el viernes en horas del mediodía estará viajando a Santa Fe para afrontar el último partido amistoso. El rival será Colón y el encuentro se disputará desde las 20 horas.