Gustavo Coleoni arregló su llegada y va ser el nuevo DT de Racing de Cordoba. El entrenador viene de dirigir en San Miguel.
La digirencia de La Academia Cordobesa se movió rápido y luego de la renuncia de la dupla técnica Ramiro Torres y Pablo Motta tras caer frente a San Telmo, acordó incorporar al Sapo Coleoni cómo nuevo director técnico del equipo.
La presentación oficial será el día jueves. El entrenador llegará acompañado por Gustavo Liggerini y Sebastián Mori cómo ayudantes de campo. Mientras que el PF será Gabriel Roldán.