Primera B - COPA ARGENTINA - ALMAGRO 1 - MC SACACHISPAS 0

Clasificó con lo justo

En la tarde de Villa Raffo, gano el Tricolor por la mina a Sacachispas y se clasifico a la siguiente

Era la primera vez que jugaban y no hicieron grandes actuaciones. Desde el principio fue un partido muy parejo, en el que ninguno quizo arriesgar demasiado, aunque por momentos del PT, Sacachispas manejo la pelota y Almagro no intento mucho.

Ya en el ST, Almagro salió decidido a ganar el partido y el gol llego a los 13 cuando le quedo una pelota a Vera y remato al arco y el arquero Lorenzo no puso hacer nada. El Lila fue por el empate y la mas clara fue a los 32 cuando Bazán Vera remato fuera del área al arco y pego en el travesaño y de ahí no pudo llegar al arco rival.

De esta manera, Almagro sigue en la copa y con un buen triunfo de cara al clásico del martes frente a Estudiantes. Mientras que Sacachispas se despide de la copa, que venia de ganarle y golear a Lugano.

Almagro: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro e Iglesias; Quiroz, Lillo y Sparapani; Figueroa; Vera y Avalos. DT: Javier Alonso. Suplentes: Peranic, Biglia, Quiroga y Muerza.

MC Sacachispas: Lorenzo; Ríos, Campuzano, Zerbo y Moreno; Luna, Villalba y Bazán Silva; Vargas; Rodríguez y Galeazzi. DT: Horacio Bidevich. Suplentes: Pascual, Castro, Arrieta y Doracio.

Gol: ST 13 Vera (A)

Cambios: ST 16 Estévez por Vargas y Peralta Cabrera por Galeazzi (MCS), ST 19 Rodríguez por Ríos (MCS), ST 28 Torres por Avalos (A), ST 33 Castano por Figueroa (A) y ST 37 Alcaraz por Sparapani (A)

Amonestados: ST 32 Quiróz (A) y ST 36 Moreno (MCS)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistente N°1: Mauro Lepanto

Asistente N°2: Lucas Cueto Viñas

Estadio: Tres de Febrero (buena)

Publico: 700