Primera D - VICTORIANO ARENAS 0 - MUÑIZ 1

Tres puntos de oro

Victoriano Arenas perdió 1 a 0 en su casa frente a Muñiz, con gol de Costa Repetto a los 33 minutos

Victoriano Arenas fue el que comenzó dominando el partido durante toda la primera mitad aunque sin ser muy profundo. La sociedades entre Suárez, Ponti y Dure fueron fundamentales para que el equipo de Valentín Alsina maneje el juego. En cambio el elenco visitante estaba desordenado, perdido, sin poder contener el balón. Y es por eso que la única jugada de gol fue a través de un tiro libre que ejecuto Ibáñez que paso cerca del palo. A los 29 minutos del primer tiempo se desarrollo la jugada más peligrosa, cuando el defensor visitante, Páez, impidió sobre la línea que Bello pusiera en ventaja al local.

En la segunda mitad, se peleó mucho por la pelota en la mitad de la cancha, y es por eso que Suárez no participo del juego, Dure estuvo impreciso y Ponti no iba al ataque. Esto permitió que Muñiz se ordene. Cuando parecía que el partido se iba destrabando de a poco y Muñiz llegaba un poco más al área de García, Schiavello vio la roja. A pesar de eso, dos minutos mas tarde, a los 33, Costa Repetto dio un latigazo desde afuera del área al lado del segundo palo del arquero y puso el 1 a 0. Luego de este baldazo de agua fría para Victoriano, el local fue al frente con más garra que juego. En un final polémico, fue el árbitro, Leandro Núñez, quien se llevo todos los insultos ya que no cobro dos penales para el equipo local.



Sintesis:

Victoriano Arenas (0): Garcia; Pierri, Venturini, Bruselario, Ponti; Estrada, Sica, Suarez; Dure; Ruidiaz y Bello. DT: Omar Gauna.
Suplentes: Vantomme, Mansilla, Aranda, Casalini, Rejala, Baky y Barrios.

Muñiz (1): Paz; Centurion, Paez, Schiavello, Kulich; Cardoso, Di Cicco, Costa Repetto, Ibañez; Barrionuevo y Benitez. DT: Walter Ruiz.
Suplentes: Mateo, Pauli, Cabello, Godoy, Bonomo, Molina y Topacio.

Goles: (33 ST) Costa Repetto (M).

Cambios:
(13 ST) Godoy por Cardoso (M), (15 ST) Baky por Ruidiaz (VA), (23 ST) Bonomo por Barrionuevo (M), (31 ST) Rejala por Estrada (VA), (34 ST) Benitez por Cabello (M), (35 ST) Casalini por Pierri (VA).

Amonestados: Bello (VA), Paez (M), Di Cicco (M), Estrada (VA), Kulich (M), Sica (VA), Godoy (M), Dure (VA).

Expulsados: (31 ST) Schiavello (M), por doble amarilla.

Estadio: Victoriano Arenas.

Arbitro: Leandro Nuñez. (Regular)