Primera C - F.C.MIDLAND 0 - GRAL LAMADRID 3

Carcelero en Libertad

General Lamadrid se llevo tres puntos de oro en su visita a Libertad, al derrotar por 3 a 0 a Midlan

El partido arranco bastante impreciso, el local quiso tomar la iniciativa pero carecia de profundidad, con un Cerica muy movedizo, y los desbordes de Madrid y Rios, mientras que el carcelero una vez que se acomodo en el terreno, fue superior y tuvo algunas chances de convertir, en los pies de Recchia, y Salazar, con sendos remates que salieron afuera, mientras que un remate de Cerica que tambien salio afuera, fue la mas clara del local, asi se fue la primera etapa, con un justo empate entre ambos.
Ya en el complemento, seria Lamadrid quien salia a buscar el partido, ganando el mediocampo con el doble cinco entre Veloso y Saracini, sobre el minuto 15 hubo una jugada de pelicula, Lamadrid llego con un remate de Recchia que el defensor Perez saco en la linea, y de contra la tuvo Cerica para el funebrero, quien ya habia eludido al arquero y a un defensor, pero cuando iba a definir con el arco vacio, se resbalo, producto del mal estado del campo de juego, y llego justo Angeloff para sacarla en la linea, en 20 segundos ambos conjuntos hicieron mas que en toda la tarde. Encima el local iba a tener problemas sobre el minuto 19 cuando se iba a quedar con un jugador menos, por la expulsion de Bataraz, quien cometio una falta sobre Kasburg y vio la segunda tarjeta amarilla.
Pero sobre el minuto 26, llegaria la apertura del marcador, tras una muy buena jugada colectiva entre el ingresado Kasburg y Recchia, y tras un rebote corto de la defensa de Midland, llego un remate de afuera del area de Saracini, rasante que se colo al lado del palo del buen arquero Barrera, poniendo en ventaja a Lamadrid, y quebrando una racha de casi 450 minutos sin convertir, a partir de ahi, el local que jugaba con uno menos, entro en la desesperacion, y se descuido atras, dejando huecos en la defensa que lama supo aprovechar, cuando Martinez en el minuto 41, y tras un corner ejecutado por Recchia, en soledad y sin marca en el primer palo puso el segundo, y un minuto despues, producto de una contra, con un lindo remate, el mismo Martinez puso el 3 a 0 definitivo.
Final para un encuentro atractivo, con dos equipos que salieron a ganar, quizas la ventaja de tres goles fue exagerada, pero Lamadrid fue justo ganador, ante un Midland, que incomprensiblmente se fue insultado por su gente, tras esta dura derrota.

Partido: Ferrocarril Midland 0 - General Lamadrid 3
Arbitro: Sebastian Bresba
Asistente 1: Leopoldo Saputo
Asistente 2: Fernando Centanni
Goles: 71 Saracini (GL), 86 Y 87 Martinez (GL)
Amonestados: Herensperger, Angeloff y Perez (GL)
Expulsados: 64 Bataraz (M)
Incidencias: no hubo
Publico: 800 personas
La Figura: Martinez (GL)





MIDLAND (0): Dario Barrera; Claudio Greco, Leandro Perez, Lucas Ochandorena, Pablo Ortiz, Fernando Salomon(78 Martin Castagnino), Carlos Bataraz, Ezequiel Cerica, Matias Rios(66 Luis Avalo), Guillermo Almada Flores(45 Maximiliano Mallemacci) y Leandro Madrid. DT: Facundo Besada.
Suplentes: Rodrigo Benitez; Gerardo Maidana, Fernando Padron y Agustin Paglieri.





GRAL LAMADRID (3): Fernando Prescedo; Eric Herensperger, David Angeloff, Ignacio Perez, Victor Saracini, Lino Billordo, Alberto Martinez, Hernan Veloso, Hernan Salazar(76 Jonathan Guerrero), Jonathan Recchia(73 Luciano Alvarez) y Matias Gimenez(66 Sergio Kasburg). DT: Manuel Maddoni.
Suplentes: Jonathan Gonzalez; Nicolas Esquiu, Adrian Rossi y Roberto Hernandez.