Argentino A - UNIÓN DE MAR DEL PLATA 0 - DEPORTIVO MAÍPÚ 1

La experiencia le ganó a la juventud

La experiencia de los cruzados fue clave para el triunfo por la minima en Mar del Plata.

La mayor experiencia de sus hombres, la jerarquía de jugadores como Lucas Gamba y Matías Guerra y un buen partido en general de todos le dieron a Deportivo Maipú de Mendoza un gran triunfo en Mar del Plata ante Unión que le sirve para treparse a la punta de la zona Sur del Torneo Argentino A. El gol lo hizo Emanuel Reinoso a los 36 de cabeza.
Lo ofrecido por los hombres de Fanesi en la primera parte fué pobre. En el complemento con el ingreso de Damián Zamorano tuvo más peso en ofensiva el cuadro celeste pero sin profundidad.
El triunfo mendocino no admite discusiones y de no haber sido por la actuación de Mauro Beltramella, el arquero local, la cifra final podría haber sido más abultada.
Para Unión queda saber sí es el equipo que ganó en Madryn hace una semana o es esta versión anodina y carente de fútbol que ofreció hoy.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Juan Bruno
GOL: 36 Emanuel Reinoso(DM)
Figura:Beltramella(Unión) y Lucas Gamba(Maipú)
UNIÓN (Mar del Plata):
Beltramella; Ruiz,Lamolla,Beratz,Martinelli (Gorostegui);Alessandroni,Luengo,Azurmendi (Silva),Beguiristain (Zamorano);Collantes y Zbrun.DT:Alberto Fanesi.
DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza): Guirado; Caballero,Bernay,Ruiz,Morán; Fernández,Astudillo (Gullace),Matías Guerra (Imbessi),Omar Díaz,Gamba (Villaseca) y Emanuel Reinoso.DT:Carlos Sperdutti.
Amonestados: Morán,Reinoso,Guirado y Ruiz en la visita. Luengo,Lamolla y Zamorano en los locales.
Expulsado en la primera parte el DT de Maipú Carlos Sperdutti por protestar.