Primera B - PREVIA TEMPERLEY - COMUNICACIONES

Por las dos tablas

Temperley recibe a Comunicaciones en el comienzo de la 10ª fecha del torneo de Primera B. El celeste

Promesa de buen espectáculo. A pesar de la racha "nefasta" de siete empates consecutivos, Temperley necesita imperiosamente los tres puntos porque está sumergido en la tabla de promedios y ya es hora de comenzar a sacar la cabeza del fondo del agua.
A pesar de su grandeza, hoy el único pensamiento es salir de los útimos lugares de la tabla de los promedios de descenso y para eso no queda otra cuestión que comenzar a sumar de a tres puntos.
Enfrente tendrá un duro rival como Comunicaciones que es uno de los equipos que mantuvo la base del torneo pasado y con algunos refuerzos está siendo uno de los animadores.
En cuanto a los equipos, los dos conjuntos tendrán un cambio con respecto a sus últimas actuaciones.
En el equipo de Fito Della Picca ingresará Mariano Campodónico, quien jugará unos metros más retrasados que la dupla ofensiva Montenegro-López.
El experiemantado delantero, devenido a volante ofensivo, reemplazará a Emanuel Giménez que fue expulsado en el último partido. La idea del entrenador es que Campodónico no solo juegue cerca de los delanteros, sino que colabore con el mediocampo, cuando el balón esté en poder del "Cartero".
Justamente, en la visita, Jorge Vivaldo confirmó lo que venía pensando en la semana. Juan Casini reemplazará a Esteban Giambuzzi (cambio táctico) y esta será la única modificación.
Las bajas actuaciones de Giambuzzi más el poder ofensivo del local, hicieron que el "Flaco" eligiera a Casini quien jugará como típico marcador de punta derecho.
Cabe acotar que "El Cartero" puede ser momentaneamente puntero del torneo si vence a Temperley, pero con dos partidos más que Villa Dálmine, quien tiene 17 pts. Mientras que "El Gasolero" viene invicto en lo que va del campeonato, pero como ya dijimos, con una racha de siete empates consecutivos (La primera fecha goleó 4 a 0 a Flandria).
Por último cabe acotar que el plantel de Comunicaciones no concentra, se juntará a merendar en el club a las 17 hs y a las 18:15 hs partirán rumbo al Alfredo Beranger.

FORMACIONES

TEMPERLEY: Federico Crivelli: Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes; Mariano Campodónico; Luis López y Andrés Montenegro. DT: Rodolfo Della Picca.

COMUNICACIONES: Fernando Otarola; Juan Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio; Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaría. DT: Jorge Vivaldo.

ARBITRO: Ramiro López.

ESTADIO: Alfredo Beranger.

HORA DE INICIO: 21 hs.