Primera B - COMUNICACIONES 0 - VILLA SAN CARLOS 0

De a uno, no se llega a la punta

En Agronomía, Comunicaciones empató cero a cero con Villa San Carlos. Ninguno pudo acercarse a la pu

En una tarde rara que por momentos tenía sol, que luego se nublaba se jugó un partido raro. El local, llegaba con chances de acercarse a los de arriba y en casa busca hacerse fuerte para estar lo mas arriba posible en un torneo super competitivo. Enfrente, llegaba Villa San Carlos que de la mano de Ricardo Rezza buscaría sumar de a tres para codearse con los de arriba e ir dejando bien en claro que no es un candidato para descartar.

El encuentro fue trabado durante los noventa minutos. En los primeros cuarenta y cinco, los dirigidos por Vivaldo parecía dormido en la última linea. Vía aerea, Pablo Vegetti tuvo dos oportunidades para abrir el marcador pero la falta de precisión y las buenas respuestas de Otarola le impidieron la posibilidad al punta de abrir el marcador. Para resaltar en Comunicaciones, las ganas y la calidad que le da Gianfelice al equipo y el sacrificio de Luis Funes para cortar juego en la mitad de la cancha. A esta altura, el clima ayudaba a dormir una siesta antes que seguir viendo el partido.Todo estaba nublado.

El complemento, se podría describir como soleado porque si bien el resultado terminó sin goles, ambos equipos a su manera intentaron quedarse con los tres puntos. Vivaldo mandó a la cancha a Lautaro Toressani y a Bnito, el recambio le dio aire y juego por las bandas a un equipo que hoy careció de juego porque Staino no tuvo un buen partido y el equipo lo sintió. Enfrente pasó algo similar, los ingresos de Cresta y Curima provocaron peligro al arco defendido por Otarola. El primero pegó un tiro en el palo con un buen remate de larga distancia. Esta fue la chance mas clara para un partido al que el cero a cero le quedó bien.

Síntesis

Comunicaciones (0): Fernando Otarola; Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau y Nicolás De Maio; Bustos, Funes, Tessoro y Staino; Martín Gianfelice y Pablo Vacaria. DT: Jorge Vivalldo.
Suplentes: Griffo, Giambuzzi, Toressani, Paolorossi, Chavez, Villalba Fretes y Bnito.

Villa San Carlos (0): Víctor Volpe; Raverta, Federico Slezack, Javier Menghini y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Oroná, Aranda y Rancez; Sarati y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Coloca, Pospisil, Córdoba, Di Fulvio, Cresta, Merlo y Curima.

Goles: No hubo.

Amonestados: De Maio, Casini, Bnito y Slezack (C); Cresta (SC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Cambios:
Benito por Tessoro, Toressani por Bustos y Villalba Fretes por Vacaria (C); Cresta por Aranda, Curima por Sarati y Coloca por Volpe (SC).

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Comunicaciones (buena).

Público: 2500 personas aprox.

Figura: Facundo Cresta (SC).

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Villa San Carlos