Primera B - VILLA DÁLMINE

El plantel compartió una tarde de fútbol con los chicos de APID

Los jugadores y el cuerpo técnico del Violeta visitaron el predio de la institución y disputaron un

El pasado viernes, bajo un sol primaveral, el plantel de Villa Dálmine visitó las instalaciones de APID (Asociación para la Protección Integral al Discapacitado), donde compartió una tarde de fútbol junto a los chicos que asisten a la institución.

En el muy lindo predio ubicado en la Av Perón, se montó una cancha en la que se jugó un partido entre el Violeta y el equipo de APID. Fueron dos tiempos en los que se vivieron momentos muy divertidos, plenos de integración, bajo el arbitraje de Emir Michelón, quien también aportó su toque particular para que la fiesta saliera redonda.

"Le estamos muy agradecidos a la Comisión Directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores de Villa Dálmine, que tan bien nos están representando en la Primera B, por esta visita que los chicos de APID tanto disfrutaron", señaló María Luján Modarelli, Directora de la institución. "Esto ayuda a la integración por la que tanto bregamos", agregó.

"Para los chicos es muy especial, porque para ellos, los jugadores de Villa Dálmine son sus ídolos, son los jugadores que van a ver todos los sábados a la cancha", destacó Hipólito Ramos, quien trabaja en las clases de Educación Física que realizan diariamente los chicos de APID.

"Para nosotros es muy gratificante poder estar acá y compartir esta tarde con los chicos de APID. Ellos se divierten y nosotros también. Todos la pasamos muy bien", agregó Walter Otta, DT de Villa Dálmine.

Para el final, quedó la foto grupal entre los jugadores de Villa Dálmine y el equipo de APID, la entrega de una camiseta firmada por los jugadores a la institución y la promesa de seguir repitiendo estos encuentros que ya se habían realizado el año pasado, tanto en APID como en el estadio de Villa Dálmine.

Ver más:
Campana Villa Dalmine