Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 3 - ALMAGRO 0

Revolución "lechera"

Tristán Suárez goleó en Ezeiza 3 a 0 a Almagro, jugando su mejor partido en el torneo.

Golpeó de entrada y eso termino dandole una tranquilidad no exhibida en lo que va del torneo a los de "Flaco" Martinez, Santín -un valuarte en el fondo" conectó de cabeza en área contraria a los 4 minutos y le dió tranquilidad al local. Fue más en el raconto de los 90 Tristan, con un Rodrigo Vélez, dueño y señor de la mitad de la cancha, además autor del segundo gol a los 35 minutos, un tanto de gran factura. La línez de fondo muy sobira y enérgica, Ramirez respondió bien en los atisbos de recuperación de Almagro, y hubo buen trabajo de los medios en el local. Almagro fue pura apatía, solo insinuó con Vera, bajos los rendimientos de Figueroa y Sparapani ante un rival que se agrando por el contexto. Ismael Villalba a 8 del final puso el 3 a 0 definitivo para Suárez, que nle da una vida mas al "Flaco" Martinez en el banco de suplentes.

TRISTÁN (3): Horacio Ramirez; Andrés Bressán, Eduardo Méndez, Damián Santín, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Rodrigo Vélez, Jonathan Páez, Luis Peña; Emmanuel De Porras y Daniel Bazán Vera. DT: Oscar Martinez.
Suplentes: Brum, Huichile, Vilaroño, Aquino.
Cambios: (58) Lucas Vicente por Méndez (70) Ismael Villalba por de Porras (78) Leonardo Melián por Peña.

ALMAGRO (0): Bruno Centeno; Hernán Ruquet, Richard Shunke, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Cristian Biglia, Lucas Sparapani; Diego Figueroa; Ricardo Vera y Martín Avalos. DT: Javier Alonso
Suplentes: Espindola, Arrechea, Alcaráz, Muerza, Livora.
Cambios: (66) Maximiliano Castano por Libramento (84) Juan Peralta por Sparapani.

GOLES: (4) Santín (35) Vélez y (84) Villalba -TS-.
AMONESTADOS: Ramirez, Sequeira, Vélez -TS- Lanaro -ALM-.
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo
FFIGURA: Vélez -TS-.
PÚBLICO: 2.100 espectadores aprox.
O.POLICIAL: 70 efectivos.