Primera B - ALMAGRO 1 - DEPORTIVO MORÓN 0

Con lo justo

En un partido muy pobre a lo largo de la tarde en Villa Raffo, Almagro le gano a Morón con lo justo

En un partido muy pobre en los primeros 45' del primer tiempo en donde las dos oportunidades mas claras de gol, las tuvo el Gallito. Primero a los 29, en una pelota que Abila remato al arco y paso por arriba del travesaño. Y la Segunda fue a los 39', en donde Abila recupera la pelota en el medio campo y le da el pase a Akerman, tira el centro y casi Lezcano abría el marcador, de no ser por Centeno.

En la segunda parte, Javier Alonso puso todo lo que tenia en la cancha y salió a ganar el partido. Le costo mucho y tuvo su llegada a los 11, en una pelota que tiene Pérez y tira al arco, pero Migliardi se la tapo. Hasta los 40 en donde llego el gol del Tricolor, gracias a Ricardo Vera que le rompió el arco a Migliardi y desato la alegría en Villa Raffo.

Almagro: Centeno; Ruquet, Schunke, Lanaro e Iglesias; Quiroz, Pérez y Biglia; Figueroa; Sparapani y Avalos. DT: Javier Alonso. Suplentes: Espindola, Alcaraz, Libramento y Castano

Deportivo Morón: Migliardi; Espinosa, González, Otermin y Cadelago; Cabrera, Coudanes y Zúñiga; Lezcano; Abila y Akerman. DT: Salvador Daniele. Suplentes: Ezquerra, Vila, Gravero y Britos.

Gol: ST 40 Vera (A)

Cambios: ST 16 Martínez por Lezcano (DM), ST 18 Vera por Figueroa (A) y Vega por Sparapani (A), ST 24 Meza por Abila (DM), ST 31 Rodríguez Pagano por Zúñiga (DM) y ST 40 Peralta por Avalos (A)

Amonestados: No hubo

Arbitro: Martin Gonaldi

1° Asistente: Juan Manuel Vázquez

2° Asistente: Gerardo González

Estadio: Tres de Febrero (bueno)

Público: 1000

Clubes relacionados...
Almagro
Deportivo Morón