El buen manejo de todos sus volantes que se entienden a la perfección y juegan de memoria, en especi
Riestra: Siempre tuvo la iniciativa del cotejo apoyándose en su firme defensa, sus volantes juegan con una libertad tremenda para ir al ataque cuando se lo proponen y a pesar que ninguno de ellos es de corte defensivo, todos ocupan espacios en el retroceso de manera brillante. Parecía que el trámite se complicaba ya que desperdiciaba demasiadas ocasiones, hasta que Arce flotó la lámpara y en una maniobra excelente se quitó un par de rivales y definió con tres dedos para decretar la ventaja parcial. A la vuelta del descanso se paró con más cautela esperando ver que le proponían los de Campana, quienes a pesar de atacarlo con más ganas que fútbol no llevaron real peligro al arco defendido por Iriarte. Por eso es que promediando la etapa volvió a su juego habitual y luego de varios goles errados apareció la magia de More para generar el penal y la posterior ejecución con maestría, sellando la victoria para continuar en la pelea grande.
Puerto Nuevo: Llegaba embaladísimo luego del gran triunfo por la Copa , aunque se le bajó rápidamente el entusiasmo ya que por distintos motivos no pudo completar el banco de suplentes generando un mar de dudas en la previa. Pero con alma y corazón trató de sacar adelante el partido tratando de ser lo mas prolijo posible y apostando a alguna genialidad de sus puntas. Lo venía llevando bien, a pesar que el árbitro con sanciones tontas le inclinaba la cancha en su contra, hasta que una jugada digna de un crack lo mando a los vestuarios un gol abajo. La historia cambió y el protagonista debía ser el equipo de Barnes para soñar con el empate, por eso movió las piezas en el medio para intentar contrarrestar al rival y generar real peligro en el arco de enfrente. No tuvo en ningún momento ni las ideas ni la astucia necesaria para empatarlo, por eso su rival al notar eso aceleró un poquito y liquidó el partido a la media hora del complemento. Luego llegaría la tonta expulsión de Giardino y los estrenos de Fiumara y Furlán que cumplieron. Se le viene un partido de seis puntos ante Ballester que deberá sacar adelante como sea.
RIESTRA 2: Iriarte (6); Vidolini (7), Miramontes (6), Albornóz (6), Cueto (5)A; Choque (6)(67' Freyre), Goya (7), Maffoni (7)(83' Troncoso); D.ARCE (8)(82' Flores) y More (7); Esser (5). DT: Vendakis.
Supl: Amarilla, Ruíz, Romano y Ocampo.
PUERTO NUEVO 0: Parra (5); Giardino (4), Carmarán (6), Biderbost (5)A(76' Fiumara), J.P.González (5)(82' Furlán); Calderón (5)A(62' Dufour (5)A), Canale (5), M.González (6), Miranda (5); Danevitch (4) y Zerbini (5). DT: Barnes.
Supl: Vázquez y Labonia (presentó dos jugadores menos).
Goles: 38' Arce (RIE) y 75' More dp (RIE). Exp: 80' Giardino (PN). Cancha: Riestra (Regular). Arbitro: Diulio (5) demasiado localista en algunos fallos aunque en líneas generales no influyó para nada en el resultado. Público: 120. Res.Moral: 2-0.