Primera C - UAI URQUIZA - SERGIO VALENTI

"Tenemos que ir partido a partido y sacar puntos para que los demás tengan que sacar el doble"

Por:  

Sergio Valenti, uno de los goleadores que tiene UAI Urquiza dejó su análisis sobre el empate sin gol

El delantero notó desde los primeros minutos la propuesta del conjunto de Gerli, que no los dejó jugar como acostumbran: “Sabíamos que era un partido importante, que podíamos dar un gran paso hacia el gran objetivo que tenemos nosotros, que tiene el club, pero salió un partido trabado, no pudimos hacer el juego que veníamos haciendo.”
A pesar del empate, “El Furgón” se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con la misma ventaja sobre sus perseguidores: “Estamos tranquilos, sabemos que tenemos que mejorar, queda mucho. Tenemos que ir partido a partido y sacar puntos para que los demás tengan que sacar el doble.”
Promediando la primera parte del partido del lunes pasado, el atacante se retiró por una lesión. Aunque todavía no están los resultados de los estudios sería un desgarro. “Lo de la lesión me deja preocupado, pero son cosas que pueden pasar en el deporte que hacemos, y ahora del lado de afuera trataré de sumar, de ayudar a mis compañeros como siempre lo hice, y tratar de apuntar al objetivo máximo que es el ascenso.”
Sergio expresó su bronca por la molestia física que no le permitió seguir jugando frente a El Porvenir: “Me fui muy enojado conmigo mismo, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza en ese momento, porque en la semana había tenido muchos problemas acá en La Plata, con mi familia, a causa de las inundaciones. Pero hay que recuperarse para estar a disposición del técnico lo más rápido posible y tratar de ayudar al equipo.”
Valenti comparte plantel con Eloy Colombano y Martín Ortíz, todos de la ciudad de La Plata que pasó un mal momento tras las inundaciones de la semana pasada a causa de las fuertes lluvias. “La verdad que la pasamos mal, yo tuve el inconveniente de no poder llegar al lugar que estaban mi hijo y mi señora porque estaba todo inundado y no se podía pasar, pero mis suegros pudieron entrar a sacarlos y quedar a salvo del agua, que a cada minuto crecía más y cada vez se llevaba más cosas. Tengo tíos y familiares de mi señora que perdieron todo y están volviendo a empezar. La verdad que fue todo muy rápido lo que pasó.”
El buen presente de UAI Urquiza no solo se ve reflejado en la cancha, sino fuera de la misma ya que los jugadores que viven en la ciudad afectada por las inundaciones recibieron la ayuda de sus pares: “De a poco nos vamos a ir levantando gracias a la ayuda de todo el país que recibió la ciudad de La Plata. También mis compañeros y el cuerpo técnico nos ayudaron con ropa y comida hasta poder ir, de a poco, acomodándonos de toda esta situación.”

Ver más:
Goleador Furgon