Rodrigo Bilbao, entrenador de Talleres de Remedio de Escalada, se siente conforme con el plantel que
El DT está motivado que hará un buen trabajo luego de varios años apesadumbres en el plano deportivo. Agarró hace tres meses un equipo que acumulaba “500 minutos sin convertir y con cinco partidos sin ganar”, decía el DT. Ahora empezando la temporada 2013/2014 quiere dar un giro de 180 grados: “Talleres es candidato por lo que es el club, porque es lo que necesita la gente”, mencionó por Mundo Ascenso por Radio Colonia AM 550.
Pero no se candidatea levantando la voz, ya se siente conforme con el equipo que elegió, según sus palabras, “para hacer un buen torneo”.
Por otro lado, el fixture de la Primera C ha sido sorteado. Sin embargo, Bilbao no siente incomodidades ni favoritismo con este cronograma que lo tiene enfrentando a Midland en la 1ª fecha. Es más le da valor a su elección: “Estoy confiado en el plantel que armé. Eso es lo importante”. Y completó: “el equipo que armé es muy competitivo”.
Tampoco pierde de vista que la C es muy competitivo: “En esta categoría todos los rivales son todos importantes, está muy parejo”.