Primera Nacional - INDEPENDIENTE - FERNANDO GODOY

Otro que se fue

Fernando Godoy, que tenía vencido su contrato desde el pasado 30 de junio, terminó su ciclo en Indep

Finalmente, Godoy se sumó a la lista de exiliados del plantel del Rojo. Un desacuerdo de dinero en un nuevo contrato sería la razón primordial de que el volante central deje el club.

Además de la enorme lista de “licenciados” que la dirigencia presentó al cuerpo técnico una vez decretado el descenso a la segunda categoría, los contratos de cuatro futbolistas del club se vencieron el pasado 30 de junio: fueron los de Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Hernán Fredes y el mismo Godoy. Todos estos, jugadores que hicieron su carrera siempre en Independiente, eran de los únicos del plantel con posibilidad de venta y de que entre dinero a las arcas del club. Sin embargo, Cantero y sus allegados no llegaron a buen puerto con las renovaciones de ninguno de los cuatro -caso aparte el de Fredes, que deberá tener su rehabilitación y, una vez con el alta médica, se iría-.

Ahora, Brindisi deberá arreglárselas para ver quién será el mediocampista central del equipo. Sin Víctor Zapata, Jonathan Santana, Roberto Battión ni Fernando Godoy y con Fabián Vargas con un pie y medio afuera, el único número cinco sería Marcelo Vidal. En resumen: de tener superpoblación en un puesto a sólo contar con un juvenil con experiencia casi nula. ¿Se buscará un reemplazo?

Clubes relacionados...
Independiente