Alejandro Capurro mostró los entretelones de su llegada a Huracán cuando tenía arreglado de palabra
“Hasta que no se firma no sos jugador de nadie”, abrió la charla Capurro con Mundo Ascenso por Radio La Red, expresando una ley máxima en época de mercado de pases abierto. Y continuó aclarando su decisión de por qué no instalarse en Córdoba: “El “Turco” me convenció para que me quede acá, no me dijo mucho. Mi familia no se quería trasladar”.
Metiéndose en el Globo tras sus primeros entrenamientos, el volante proveniente de Argentinos Jrs. fue contundente con lo que quiere este Huracán versión 2013: “El objetivo es conseguir el ascenso. Vamos a tratar de atacar en todas las canchas”.
Pero es realista al mencionar que este año en el Nacional uno de los más difíciles, no sólo porque está Independiente, sino que es más extenso: “Hace varios años el Nacional viene fuerte. Estuvo River, ahora está Independiente. Va a ser un torneo más largo, más cancha, complicado”.
Finalmente el mediocampista se imaginó lo que podría pasar en junio 2014:“Ojalá que en junio la gente festeje que Huracán ascendió a Primera”.