Primera C - UAI URQUIZA - MARCELO GONZÁLEZ

"Soy de una familia muy futbolera"

Por:  

Marcelo González es un volante ofensivo que viene de jugar en Banfield, donde realizó todas las Infe

¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza?
Se dio por medio de Cristian Aldirico, me comunicó que estaba interesado a en que venga y cuando me lo comentó me empecé a interiorizar en el club.

¿Qué conocías de UAI Urquiza?
Cuando me acercaron la propuesta me pareció muy buena, un club muy ordenado y muy serio, además de las referencias que tenía por conocidos.

¿Cómo fue tu paso por Banfield?
Desde los 14 años que estaba en Banfield, jugué en Reserva y en Primera dispute algunos partidos por Copa Argentina. Además integré el plantel de Primera División.

¿Porqué elegiste ser jugador de fútbol?
Desde chiquito jugaba en el barrio con mis amigos todo el día. También por mi familia, mi hermano es ex jugador de fútbol y mi sobrino también está realizando las Inferiores en Banfield, soy de una familia muy futbolera.

Para los que no te vieron jugar, ¿cómo te describís futbolísticamente?
Un volante ofensivo que trata de llegar al gol, siempre tratando de manejar la pelota por el piso y haciendo jugar al equipo. Cuando no se tiene la pelota, trató de ayudar en la recuperación.

Fecha de nacimiento: 28/02/1990
Posición: Volante
Peso: 74 kg.
Altura: 1,80 mts.
Trayectoria: Banfield, UAI Urquiza

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza