Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO - RODOLFO DELLA PICCA

"Nos contrataron para estar entre los cuatro primeros"

Rodolfo Della Pica, entrenador de Defensores de Belgrano, tendrá la ardua tarea de hacer volar al “D

"Fito" todavía tiene el recuerdo fresco del pasado más cercano casi de gloria, porque con Laferrere se quedó con las manos vacías, luego de terminar segundo en la tabla general. "Las cosas en Laferrere las hicimos muy bien. De 18 partidos perdimos uno, justo el único que no teníamos que perder”, rememoró el DT que venció a Fénix 1-0, pero en la vuelta sufrió 0-3 de otro campeonato. “Estaba todo para lograr el objetivo. No hay nada para reprocharnos ni nosotros ni a los directivos”, completó.
Pero no hay mal que por bien no venga. Si lo sabrá Della Picca. Porque ésa campaña con “Lafe” se le reabrieron las puertas nuevamente en Defensores de Belgrano, que deberá sumar la mayor cantidad posible de puntos para engrosar los 76 puntos con que inicia la temporada 2013/2014.
"Nos contrataron para estar entre los cuatro primeros, con los jugadores tenemos que poder pelear arriba. Tenemos un gran desafío por delante", dictó “Fito” la regla para salvarse del descenso: pelear arriba para salvarse.
"Hay equipos muy fuertes en la categoría. Será un campeonato para dejar una marca", cerró el entrenador con la fe de volver hacer volar al “Dragón”.
Finalmente, la última etapa de la pretemporada de Defensores se realizará en Santa Teresita.

Ver más:
Defensores DellaPica