Carlos Mayor, técnico sensación de Almagro, mostró un buen semblante a pesar de la caída por el segu
El entrenador boom de la Primera B Metropolitana logró levantar la final con el 2-0 en el partido de vuelta, pero no le alcanzó. “Con el 2-0 queríamos ir por el tercero, pero el segundo tiempo se sintió el cansancio. Nunca resignamos la búsqueda, pero también sabíamos que enfrente teníamos un gran rival”, dijo el DT.
Pese a la gran virtud de alcanzar la tanda de penales, el entrenador se sinceró que había un gran riesgo enfrente, llamado “Burtovoy”: “Queríamos evitar los penales”. Y completó: “Me acuerdo patente los penales que atajó Burtovoy a Platense. Pero en los penales empiezan a tallar otras cosas como el cansancio, la personalidad, lo que se juega”.
Consumada la caída, la reacción de la parcialidad local fue ejemplar. Dejó el resultado de lado y aplaudió a un equipo que se entregó a una manera de jugar vistosa en el mismo Ascenso: “Lo de la gente a uno lo reconforta. La gente se identificó por el estilo de juego del equipo". Además, agregó que “lo de la gente es admirable, más en el fútbol de hoy en día es tan resultadista".
“Al plantel le dije en el vestuario: ‘El objetivo lo hemos cumplido’, si bien nos faltó el broche de oro”
La continuidad. Es una de las cuestiones a ver en próximos días. El logro de Mayor perdiendo solo dos partidos en 23 partidos no solo lo ubica como un técnico para plantar bases en un proyecto en José Ingenieros, pero también abre la ventana a nuevos clubes. Esta es la situación: "Tengo contrato con Almagro hasta fin de año. La semana que viene me junto con el presidente (Juan Carlos Carileli). Ya le había dicho a él que, si me llamaban de algún equipo, él iba a ser el primero que se iba a enterar".
Además comentó su sensación de cumplir su contrato, pero tampoco escapó de una posible salida del Tricolor: “Me quedo, salvo que haya una oferta muy llamativa”
Ver más:
Almagro
JoséIngenieros