Felipe De La Riva enfatizó que ya está con la mente puesta en el equipo de la tempo
Nosotros no tenemos vacaciones, los jugadores si. Hay que trabajar, planificar y rearmar el plantel. Es importante elegir bien, pero la metodología de trabajo es lo preponderante. Los futbolistas que vendrán no juegan solos, hay que darle un esquema, una identidad”
-¿Qué te quedó del último encuentro?
-Para nosotros el objetivo se cumplió en Central Córdoba, y luego había que cumplir con el torneo. Tratamos de afrontar todos los encuentros de una manera seria. No hay mas nada para evaluar de este torneo, hay que dar vuelta la página y mirar el futuro.
-¿Por qué no jugaron los juveniles?
-Se jugaba el clásico con Temperley en las inferiores, charlamos con los técnicos del fútbol amateur y decidimos preservarlos. Preferible reforzar las categorías menores, era mejor que Szerdi, Vega, Leguizamón estén con sus compañeros. La idea era ponerlos, pero justo se dio esto.
-¿Cuáles son los pasos a seguir ahora?
-Nosotros no tenemos vacaciones, los jugadores si. Hay que trabajar, planificar y rearmar el plantel. Es importante elegir bien, pero la metodología de trabajo es lo preponderante. Los futbolistas que vendrán no juegan solos, hay que darle un esquema, una identidad. Hay que mejorar el día a día, se hizo algo en este semestre, pero debemos crecer
-¿Estás satisfecho con tu trabajo desde que llegaste?
-Siempre que se cumplen objetivos uno termina satisfecho. No podemos mentirle a la gente, cuando nos llamaron era para dejar de perder, y mantenernos en la categoría. Los Andes tiene que ser mas protagonista, siempre lo dijimos y para eso vamos a planificar la temporada que viene.
-¿Qué tenes planificado del nuevo Los Andes?
-Desde que nos salvamos estamos pensando en el año que viene. No es lo que vos queres está, no es tan sencillo. Hay varios factores para que los futbolistas vengan a Los Andes. La parte económica es una, que el jugador no tenga otro ofrecimiento de una categoría superior. Vamos a terminar armando un buen plantel de gente joven. Lo mas importante es armar un buen equipo
Ver más:
Andes