Primera C - FENIX 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

El cuervo levanta vuelo

Fénix venció 2-1 a Deportivo Español y volvió a ganar después de ocho partidos. Los goles fueron mar

Con el ingreso de Martín Beretta (fue su debut como titular en primera división) en lugar del suspendido Leonel Bargas, el cuervo recibía al Gallego con la firme intención de quebrar la racha de dos meses sin ganar y acercarse al Reducido. El equipo ya estaba confirmado pero durante la entrada en calor, Gabriel Díaz sufrió un esguince en la rodilla y debió ser reemplazado por Javier Valenzuela (iba a ser suplente).



A los 17 minutos y luego de una pifia del ex defensor de Alem, Romero quedó solo y definió ante la salida de Mariano Mittelman. Con la desventaja parcial, aparecieron las críticas, los nervios y los fantasmas que vienen azotando a Fénix en los últimos tiempos.



El local iba con más ganas que fútbol pero no podía inquietar al guardavalla visitante. Por su parte, los dirigidos por Jorge Franzoni, esperaban en su campo y salían rápido de contra o con pelotazos en búsqueda de Romero o Jorge Chiquilito.



Ya en el complemento, el dueño de casa se adelantó en el campo de juego y se hizo amo y señor de las acciones de juego. A los 7 y luego de una jugada preparada, Maximiliano Coceres sentenció a Gerardo Cabral y puso el empate parcial.



Luego de ir en reiteradas ocasiones, Fénix obtuvo su recompensa a los 37. Luego de un córner a favor y de una serie de rebotes, Valenzuela batió a Cabral y puso en ventaja al equipo de Pilar. Con el resultado a su favor, el albinegro aprovechó para hacer lo que mejor sabe: tener la pelota y abrir la cancha.



Con este triunfo, el elenco de Pilar acumula 55 unidades y ya empieza a pensar en el partido de la próxima semana frente a UAI Urquiza.



Síntesis



Fénix 2: Mariano Mittelman; Martín Beretta, Javier Valenzuela, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri; Joaquín Marcos (Mariano Puch), Hugo Silva (Julio Ledesma), Iván Ramírez; Maximiliano Cóceres (Lionel Fonzalida); Daniel González y Gonzalo Gil. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez



Deportivo Español 1: Gerardo Cabral; Alberto Martínez, Milciades Arrúa Miranda, Gabriel Lobos, Santiago López; Pablo Berra (Carlos Ciavarelli), Fabián Sardella, Esteban García (Cristian Hernández), Adán Ingenthron; Jorge Chiquilito y Franco Romero (Guillermo Carrizo). DT: Jorge Franzoni



Goles: Cóceres, Valenzuela (F); Romero (DE)



Amonestados: Marcos, Ciaccheri, Puch (F); Carrizo, Arrúa Miranda, Lobos (DE)



Arbitro: Antonio Amato



Estadio: Fénix


Ver más:
Fenix