Copa Argentina - GODOY CRUZ 3 - OLIMPO 2

"Triplete y a cuartos"

Por:  

Con tres goles de Rodrigo Salinas Godoy Cruz se metió en los cuartos de final tras vencer por 3 a 2


Olimpo de muy buen andar en la Copa Argentina venia de eliminar a Velez, enfrentaba a Godoy Cruz que por penales había eliminado a Huracan en la fase anterior, los de Bahía Blanca con suplentes y el Bodeguero con un mix apostaban ser el segundo equipo clasificado a los cuartos de final
El Aurinegro golpeo de entrada con un golazo de Recalde(gran remate a mas de treinta metras de distancia), el Bodeguero reacciono y de a poco tomo posesión de la pelota , genero situaciones con un Castillon versátil asitiendo a Salinas que luego de malograr dos situaciones en la tercera no fallo y de cabeza igualo el partido. Cuando parecía que ambos equipos se iban a la manga en paridad, cayo un centro al área peino Sanchez y con un remate dentro del área Salinas nuevamente venció a Capogrosso para que el Tomba termine la primera etapa en ventaja.
En el segundo tiempo Olimpo con otra mentalidad, de arranque salio a llevarse por arriba a su rival, genero tres situaciones de gol muy claras entre ellas una que salvo en la linea el defensor Insua con un Ibañez vencido, el conjunto de Perazzo dominaba la complementaria pero la suerte y virtud de la defensa de Godoy Cruz no permitían que la pelota entre, para colmo Castillon tuvo una y la capitalizo en un penal que Salinas cambio por gol para llegar al hat-trick en el partido y tener su noche soñada. Sobre el final llego lo que buscaba Olimpo, el gol en los pies de Blanco con un penal, pero ya era tarde y solo sirvió para asustar al equipo de Martin Palermo sobre el final.
El Tomba se convirtió en el segundo clasificado a los cuartos de final de esta edición de la copa Argentina y espera rival entre Arsenal que ayer elimino a Platense e Independiente que hoy elimino a Boca Unidos por penales.


Godoy Cruz: Ibáñez; San Roman, Sigali, Curbelo, Emanuel Insua; Eduardo Ledesma, Sergio Sánchez, Jeréz Silva, Angileri; Castillón y Salinas.

Amarillas: Curberlo(50),Insua(57) y Cooper(78)
Cambios: Cooper por Ledesma(69), Camacho por Angileri(78) y Ciro Riuz por Castillon(84)
Goles: Salinas(37, 45 y 82)

Olimpo: Capogrosso; Emmanuel Martínez, Parnisari, Villavicencio, Gonzalo García; Romero, Blanco, David Vega, Recalde ; Leandro González y Benítez.

Amarillas:Vega(26), Recalde(44), Capogrosso(80)
Cambios: Riquelme x Vega(85),
Goles: Recalde(2) y Blanco(90)



Árbitro: Pedro Argañaraz.

Líneas: Claudio Rouco y Adrián Lucero.

Cuarto árbitro: Paulo Vigliano
Estadio: San Juan del Bicentenario.