Primera B - VILLA SAN CARLOS 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

El Celeste a un paso de la gloria

Villa San Carlos dio un gran paso para lograr el objetivo máximo al superar por 2-1 a Defensores de

“No se que más soñar” decía la nueva bandera hecha por la Filial Leandro Martini y la Agrupación 18 de Mayo y que mejor que esa leyenda para comenzar a hablar de lo que fue la tarde de Berisso, por que el corazón de los villeros necesita escuchar algo más que un análisis del partido, necesita saber que lo que está viviendo es verdad, necesita que su corazón soporte tanta alegría, necesita ver esta camiseta que estuvo en las canchas más insólitas de la D, como ahora que esta a punto de decirle hola al Nacional B.

El celeste se encontró con un Defensores que jugó el partido como si se estuviera jugando el ascenso y los malos fallos del arbitro ayudaban un poco, pero así y todo nadie imaginaba después de un primer tiempo igualado que Collito iba a poner las cosas a favor de la visita, el estadio quedó paralizado pero nunca perdió la fé, luego llegaron las expulsiones que dejaron a Defe con dos menos y a La Villa mejor parado para dar vuelta el resultado y festejar.

De repente Goooollllllll de Gonzalo Raverta, gritado hasta en el cielo, llantos, abrazos y “Richard” el padre de los Raverta soportando la locura en lo alto de la platea, la ilusión volvió a surgir y con más fuerza, fue muestra de que se podía y que los huevos pedidos por la gente darían resultado. 1-1 el partido a pesar de que los grandes de la categoría le “pusieron la fichita” al Dragón para que baje a este San Carlos y la respuesta fue el segundo gol de Troncoso, delirio, locura, llanto, gritos, abrazos, festejo total…. La Villa ganaba en casa, en contra de las adversidades dio la nota nuevamente y solo quedaba esperar el final.

Termino!!!!!!! Si, la villa superó al dragón sumó tres puntos más y sueña, los hinchas sintieron tocar el cielo con las manos, por que ver a ese grupo de luchadores saltar en el centro del campo, era una situación inimaginable hace un tiempo, por que el llanto de los Raverta, de Slezack, del viejo Goro y de la mayoría del plantel son imágenes que ya vieron alguna vez y formaron parte de la historia Villera, esa misma historia a la que se le quiere sumar una hoja más. Ahora toca visitar a Chacarita y el hincha dice “esperaré despierto” por que en definitiva “No se que más soñar”

Ver más:
Villa Carlos Berisso Bajo